El surtidor Montero ubicado en la rotonda sur de la ciudad, fue objeto de un atraco por parte de dos antisociales que llegaron en una motocicleta para cometer el ilícito.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho, cuando el administrador realizaba el conteo del dinero producto de la venta de combustible.
En las imágenes se observa a dos delincuentes que llegan en una motocicleta con el rostro cubierto con casco, uno de ellos baja del motorizado y se dirige rápidamente a las oficinas administrativas, mientras que el otro se queda afuera.
El sujeto ingresa a las oficinas con un arma de fuego, sorprende al funcionario a quien le exige que llene la mochila con el dinero que se encontraba sobre la mesa.
El atracador le ordenó de manera agresiva que colocara todo el dinero en la mochila. “Él quería que le meta toda la plata en su mochila. Me decía ‘mete toda la plata, pero no pillo el cierre de tu mochila, como no lo vas a pillar, me dijo, te voy a matar hijo de pu..’”, relató el afectado. “Donde está la demás plata, eso es todo lo que hay le respondí”, agregó.
Posterior al atraco, los delincuentes huyen con rumbo desconocido y los efectivos policiales ya se encuentran realizando las investigaciones con las imágenes de las cámaras de seguridad que cuenta el surtidor.