El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández y el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales tuvieron un breve contacto en medio del encuentro multipartidario organizado el miércoles por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en La Paz.
“No hablamos de las primarias ni de las segundarias”, dijo en tono de broma.
En contacto con los medios, Fernández aseguró que el encuentro fue breve y solo se saludaron cuando coincidieron en un tramo de ida al baño.
“Charlamos un poco del escenario que se estaba viviendo afuera, le dije que pena que haya enfrentamientos y él respondió ‘mirá es la gente’”, sostuvo a tiempo de asegurar que él terminó diciendo que es necesario evitar este tipo de situaciones.
El miércoles en el ingreso de la cumbre multipartidaria se registraron enfrentamientos entre evistas y arcistas, por lo que incluso tuvo que intervenir la Policía para gasificar.
El encuentro multipartidario terminó con la firma de la denominada ‘Declaración por la Democracia’, documento que recoge los pasos a seguir en los próximos procesos electorales y en donde se establece, entre otros puntos, dar prioridad a la realización de las elecciones judiciales.
*Fuente: Unitel
Comentarios