En su tercera presentación en el XIII Campeonato Departamental de Futsal de selecciones Sub-12 varones, Montero no tuvo piedad de Mairana y le propinó una goleada de 16-1, clasificando así a la semifinal. Los partidos se juegan en el coliseo Benjamín Banegas de Warnes.
Con su tercera victoria consecutiva, la selección montereña, dirigida por Alex Ribera, firmó su pase a la semifinal del campeonato la tarde de este sábado 20 de julio al derrotar contundentemente a Mairana.
A las 20:15 de este sábado, la selección de Montero se enfrentará a La Enconada (Warnes) buscando el boleto a la final. El otro cotejo será entre Warnes y Andrés Ibáñez.
Hasta la tarde del sábado, gracias a sus tres victorias, los montereños habían anotado 30 goles y solo recibieron 4. En su debut, Montero ganó 9-0 a Vallegrande, posteriormente derrotó 5-3 a La Enconada y finalmente goleó 16-1 a Mairana.
Ribera manifestó que para clasificar como mejor primero de las series, Montero debía anotar 14 goles, y encajaron 16. “El partido fue un verdadero espectáculo”, dijo.
Comentarios