Respuesta inmediata de Cosmol solucionó problema de rebalse de cámara séptica en zona comercial

El rebalse de una cámara séptica en la zona de comercio de la avenida Pampa de la Madre que había sido reportada por una comerciante a través de Montero Noticias la mañana de este martes, fue inmediatamente resuelto por una brigada de la Unidad de Alcantarillado Sanitario de Cosmol de acuerdo con la información que dio a conocer el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Carlos Martín Ribera.

Según el reporte de la comerciante, el rebalse estaría provocado por la recarga de aguas servidas provenientes de un negocio de pollos recientemente cuestionado por su falta de higiene y que estaría largando agua con abundante material graso.

Al respecto, Ribera lamentó que los propietarios de restaurantes y pensiones utilicen el sistema sanitario para desechar sus grasas y otros productos, lo que sin duda provoca obstrucciones en los tubos que terminan en el posterior rebalse de las cámaras del alcantarillado.

“Estas conexiones clandestinas serán sancionadas como corresponde”, afirmó el presidente de Cosmol, adelantando que se realizará un proceso de fiscalización a estos negocios para evitar estos problemas.

Comentarios