La cabeza de la nueva dirigencia del Comité Cívico de Montero está conformada por Julio César Cirbián, Mario Berrios Cazón, primer vicepresidente y Alberto Herrera Chávez, segundo vicepresidente, el mismo que asumió funciones la noche del viernes en acto realizado en presencia del presidente del ente cívico cruceño Fernando Larach encargado de la toma de juramento de rigor.
Julio César Cirbián, nuevo presidente del Comité Cívico de Montero, manifestó que asume la presidencia de la institución con el desafío de liderar la defensa de los intereses de los ciudadanos y «enfrentar desafíos significativos en la lucha por la democracia y la libertad, de la que es posible salir victoriosos, porque nos encontramos en el camino correcto, en el camino de la verdad y la justicia» manifestó Cirbián.
Por su lado, Fernando Larach, reflexionó sobre la importancia de las luchas que Santa Cruz debe enfrentar y una de ellas es la que se librará en agosto de 2025 en las elecciones nacionales. Larach aseguró que no habrá forma de cambiar el país si no se logra la unidad de todos los cruceños.
Como es norma, el nuevo presidente conforma el directorio que le acompañará a lo largo de su gestión en las diferentes carteras, el mismo que también tomó posesión con la misión de realizar su labor desde cada una de las carteras. El presidente Julio César Cirbián fue el encargado de recibir el juramento de rigor a los nuevos directivos.
Comentarios