Gualberto Mojica toma el mando en Guabirá

Gualberto Mojica asume el puesto dejado por Humberto Viviani, quien fue cesado como entrenador debido a la mala campaña del club Guabirá en el Torneo Clausura. La derrota 1-2 frente a Real Tomayapo en Tarija fue determinante para que la dirigencia decidiera prescindir de Viviani.

El equipo Rojo, en ocho presentaciones, solo logró sumar 6 puntos y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla del torneo. Ante esta situación, Rafael Paz, presidente del equipo, optó por un cambio radical al rescindir el contrato con Viviani.

Al parecer, en Guabirá buscan emular lo logrado por Ronald Raldes al depositar su confianza en un joven entrenador como Joaquín Monasterio, quien recientemente llevó a Oriente Petrolero a los primeros puestos del Clausura.

Mojica, quien fue jugador y capitán del Rojo, será presentado este viernes por la dirigencia y de inmediato se pondrá manos a la obra para enfrentar el desafío de preparar al equipo de cara al próximo compromiso en la novena fecha del campeonato frente al FC Universitario de Vinto, equipo que en la octava fecha venció por la mínima diferencia a Blooming.

Este será el segundo ciclo de Mojica en Guabirá, y la dirigencia ha depositado su confianza en él y en los jugadores para revertir la mala racha del equipo.

*Foto: Internet.

Comentarios