En un operativo efectuado alrededor del mediodía de este martes la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos, Diprove Montero logró recuperar de un domicilio del barrio Cofadena Distrito 2 del municipio de Montero, un total de siete motocicletas dando un golpe certero a quienes se dedican a esta actividad delincuencial.
De acuerdo con el informe ofrecido por el director de Diprove Montero, Fortunato Cruz, mediante trabajo de inteligencia, se realizaron una serie de operativos en garajes, centros o talleres mecánicos y en domicilios como es el caso en que pudieron recuperar siete motos; dos de las cuales tienen denuncia de robo, una de hace un mes y la otra de una semana, según los registros del sistema informático de esa unidad policial.
Siete motocicletas de diferentes marcas y colores, se encontraban en el domicilio mencionado, donde varias personas alquilan ambientes. Dos mujeres se encuentran arrestadas con fines investigativos, hasta dar con la persona o personas que trasladaron las motocicletas hasta ese lugar y proceder de acuerdo con lo que dispone la normativa legal.
No se descarta que existan muchas personas involucradas en este caso que se encuentra en proceso de investigación y en el transcurso de las horas podrán tener más datos con relación a los autores
El director de Diprove, manifestó que estarán a la espera de personas que fueron víctimas del robo de motocicletas, apersonarse en sus oficinas con documentos que avalen su propiedad para su devolución, dijo que, lamentablemente, muchas personas no denuncian la sustracción de sus motorizados.
En conocimiento del operativo, algunas personas que perdieron sus motocicletas llegaron hasta las instalaciones de Diprove, en esos momentos, solo una de ellas tuvo la satisfacción de reconocer su moto entre las que habían sido recuperadas.
Comentarios