La Dirección de Drenaje y Mantenimiento Vial del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, retomó el plan de limpieza de canales de drenaje en el Distrito 4.
Los trabajos comenzaron en el barrio La Ponderosa, específicamente en la zona de las calles 16 de Julio y avenida Circunvalación.
Esta labor permitirá poner en buenas condiciones los canales obstruidos por acumulación de basura, y que podría generar problemas en la temporada de lluvias.
El inicio del plan preventivo se extenderá a diferentes zonas de Montero, con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones y otros inconvenientes durante la época de lluvias.
«Estamos trabajando de manera coordinada con los dirigentes de barrio y pedimos a los vecinos que colaboren, evitando tirar su basura en cualquier lugar, ya que esto termina trasladándose a los canales y los obstruye», manifestó la subalcaldesa del Distrito 4, María Elena Medina.
La campaña de limpieza continuará en otras áreas críticas del municipio, como parte de un esfuerzo en conjunto para evitar inundaciones en época de lluvias.
Comentarios