El alcalde del municipio de San Pedro, Ramiro Escalante, acompañado por técnicos de Obras Públicas, realizó en la víspera una supervisión para verificar el avance de construcción de siete proyectos en ejecución en las comunidades San Silvestre, José del Norte, Sagrado Corazón, Villa Rosario y San Pedro.
La primera parada fue en la obra del letrero de bienvenida, en el ingreso al municipio de San Pedro, el mismo que está ubicado en la comunidad San Silvestre. El equipo evaluó el progreso de los trabajos y se mostró conforme con los avances.
Después visitaron la ampliación del Centro de Salud en San José del Norte, donde verificaron el estado actual y las expectativas de finalización de la obra.
Luego, el recorrido continuó en el módulo educativo del nivel secundario en San José del Norte, donde se observó un importante avance en la infraestructura que será crucial para mejorar la educación en la región.
La inspección también incluyó la construcción de las oficinas para el adulto mayor en la comunidad Sagrado Corazón.
Posteriormente, se supervisaron los trabajos de enmallado en el colegio secundario en Villa Rosario.
Finalmente, el equipo se trasladó al mercado municipal de San Pedro, donde se construye una infraestructura que beneficiará a los comerciantes locales y a la comunidad en general.
En ese mismo lugar, también se inspeccionó la guardería contigua al mercado, un proyecto clave para el bienestar de las familias gremiales de la zona.
Comentarios