El Plan de Embellecimiento de Montero, impulsado por la gestión del alcalde Regys Medina, llega al Distrito 1 Guabirá con una obra de gran impacto que contribuirá a mejorar la estética y la seguridad vial en la zona. La inauguración oficial del Distribuidor Vial Guabirá se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
Esta obra, ubicada en la avenida Víctor Paz, es fruto de una alianza estratégica entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y el Ingenio Azucarero Guabirá S.A. Esta colaboración demuestra que, con voluntad y cooperación entre autoridades y empresas comprometidas con su región, se pueden alcanzar grandes objetivos en beneficio de la comunidad.
El Distribuidor Vial Guabirá ha sido financiado en su totalidad por el Ingenio Azucarero Guabirá y forma parte del Plan de Embellecimiento, cuyo objetivo es transformar la imagen de Montero, haciéndola más atractiva, amigable con el medio ambiente, y un lugar de calidad y hospitalidad para todos.
La obra se encuentra en la bifurcación de las carreteras que conducen a Minero y a Portachuelo, respectivamente, vías que soportan un alto tráfico vehicular, local, interprovincial y departamental, por lo que la consolidación de este proyecto es muy importante por su aporte a la seguridad vial y el ordenamiento en el paso de motorizados.
Los vecinos de la populosa zona están muy complacidos por recibir esta obra que le cambiará la cara el ingreso al Distrito 1. La Rotonda Guabirá es una de las obras que beneficia a las familias que habitan en Guabirá, en curso se encuentra la remodelación de la plaza principal, la construcción del Centro de Atención Integral que ya casi está listo y la construcción de la maternidad en el Centro Integral de Salud Víctor Hugo Cassal, entre otras mejoras.
*Foto: Prensa Alcaldìa.
Comentarios