La noche del pasado viernes se vivió un emotivo momento en la Iglesia Católica de la comunidad de San Pedro, centro urbano de la quinta sección municipal de la provincia Santisteban, donde diez adultos mayores, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Este significativo evento tuvo lugar como un acto poco usual por la edad de los fieles, que luego de una adecuada preparación llegaron al momento de cumplir su propósito de fortalecer su fe en Dios.

Para este acto, ha sido destacable la dedicación brindada por la hermana Flora Algarañás, religiosa que acompañó moral y espiritualmente a los confirmados en su proceso de preparación.
La celebración contó con la presencia de numerosos familiares y amigos, quienes se reunieron para apoyar a sus seres queridos en este importante paso en su vida cristiana.

La ceremonia no solo fue un acto religioso, sino un momento de profunda reflexión y unidad comunitaria, donde los presentes renovaron su compromiso con los valores del cristianismo.
La comunidad quedó muy agradecida por la iniciativa y el impulso que le dieron a este acto, con expresiones de gratitud por todos los que hicieron posible este evento tan especial.
Fotos y datos: Idelfonso Uracumini – San Pedro

