A pesar de no haber logrado pasar la ronda de clasificación en el XIII Campeonato Mundial de Karate Cadete, Juvenil y U21, que concluyó el 13 de octubre, la karateca montereña Sol Sandoval se siente profundamente agradecida por el apoyo recibido para poder viajar y competir en el evento internacional.
En sus redes sociales, la deportista expresó: «Concluyó mi participación en el World Karate Championship en Venecia, Italia 2024. Aunque los resultados no fueron los esperados y no pude rendir como hubiera deseado, lo di todo en cada momento. Este es un camino largo, y esto no termina aquí. Seguiremos trabajando con determinación para alcanzar lo más alto, por mi querida Bolivia”.
Sandoval describió su participación en el evento como una experiencia enriquecedora y diferente, destacando que los bolivianos tienen el potencial para alcanzar el oro tan preciado en futuros campeonatos. La montereña fue parte del equipo Bolivia, conformado por tres deportistas, que representó al país en este importante evento mundial.
Ahora, Sol Sandoval se prepara para los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024, que se llevarán a cabo del 28 de noviembre al 8 de diciembre en Ayacucho, Perú. En esta competencia, participará junto a su hermana Briza, con el objetivo de seguir dejando en alto el nombre de Bolivia.
Comentarios