Una sargento resulta herida por arma de fuego durante una refriega entre hinchas en Montero

Una sargento resultó herida producto de disparos con un arma de fuego en circunstancias que ya investiga la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según el reporte preliminar, la uniformada formaba parte de la seguridad que se había dispuesto para el partido que los clubes Oriente Petrolero y Guabirá jugaron en la ciudad de Montero.

La mujer fue evacuada cerca de las 23:40 a una clínica privada y se confirmó que tenía un orificio de bala en el glúteo, además de otra herida en el pie derecho, indicó el médico de turno Eddy Colque Saavedra, que atendió la emergencia.

En el reporte policial, se informa que la sargento fue identificada como Marina Noe Ortiz, que forma parte del Primer Batallón de Seguridad Física Estatal de Santa Cruz.

Los primeros enfrentamientos se dieron al término del partido que ganó Guabirá 2-0 a Oriente Petrolero en donde, a través de diversos videos, se evidencia la actitud violenta de algunos hinchas.

La gresca continúo después en las cercanías del estadio Gilberto Parada y se investiga las causas en las que ocurrió la balacera en donde terminó herida la sargento de Policía.

*Fuente: Unitel

Comentarios