Los ocho mejores clubes de las fases previas se clasificaron a esta instancia en busca de conseguir el ascenso a la Liga Nacional.
Ya se tienen definidos los ocho clubes que disputarán la Fase Final de la Copa Simón Bolívar de Futsal que otorgará ascensos a la Liga Nacional, el principal torneo de clubes del país.
En las últimas semanas se jugaron las fases previas en cuatro sedes distintas, de donde los dos mejores accedieron a la ronda final que se disputará en una sede y fecha por definir.
En Bermejo, Tarija, los dos clubes que pasaron fueron: el local Al Kabir Cell y el cruceño V. Norte Villa Busch.
Los dos principales del torneo que se disputó en Santa Cruz fueron el beniano Sporting Trini Maxi y el potosino Club Atlético Futuro.
El pandino Mariscal Sucre Joyas y el cruceño Tambo Hondo destacaron del certamen que se jugó en Vinto, Cochabamba.
Mientras que el viernes se conoció a los dos últimos clasificados del campeonato que se jugó en Potosí: el chuquisaqueño Las Casas Constructora y el cochabambino Club Mallorca.
Los ocho clubes se enfrentarán para definir a los ascendidos a la Liga Nacional, que ya se encuentra en la recta final para conocer al campeón y al mismo tiempo definir a los equipos que descenderán.
* Foto: Comisión de Futsal Bolivia.
Comentarios