Fue aprehendido por la Policía cuando buscaba cómplices para cometer delitos en Montero

En una audiencia de medidas cautelares, la justicia enviará a la cárcel, con detención preventiva por 180 días, a CJV, alias “negro black”, acusado de los delitos de porte y tenencia de arma de fuego, amenazas y asociación delictuosa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero, Mauricio Andrade, informó que el sujeto fue aprehendido en la zona del barrio Santa Rosita, tras amenazar con un revólver a dos mujeres en las inmediaciones de la avenida Barrientos.

“Fue encontrado en posesión de un arma calibre 22 tipo revolver y estaría buscando compañía para realizar una serie de atracos en esta ciudad” declaró Andrade al momento de detallar los antecedentes policiales del sujeto aprehendido.

El imputado tiene un historial delictivo que incluye lesiones graves y leves, portación de arma de fuego y violencia familiar o doméstica.

En la audiencia cautelar, el juez dispuso su detención preventiva por 180 días en el Centro de Readaptación Productiva Montero (CERPROM).

Comentarios