Encuentran a gremiales vendiendo sus productos en balanzas adulteradas

La Alcaldía de Montero, a través de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente y sus diferentes unidades, intensificó los operativos de control para prevenir prácticas desleales de los comerciantes que puedan perjudicar la economía de los consumidores.

En una intervención realizada en el mercado Germán Moreno y la avenida Barrientos, se decomisaron 28 balanzas adulteradas que estaban siendo utilizadas para engañar a la población en el peso de los productos.

“Por las fiestas de fin de año, los operativos serán constantes, controlando el peso exacto, los precios y la fecha de vencimiento de los productos”, afirmó Hugo Tinta, secretario municipal de Medio Ambiente.

Recomendó a la población en general, verificar el peso de los productos y si notan alguna irregularidad, dirigirse al punto fijo de control de la Intendencia Municipal instalado en el mercado German Moreno para certificar el peso del producto adquirido.

En el operativo realizado, también se fiscalizó la calidad y la procedencia de los panetones, un producto de alta demanda durante esta temporada de fin de año.

Comentarios