Intensifican el control en el precio, peso y calidad de productos en los mercados

En el marco de las inspecciones permanentes realizadas por la Secretaría Municipal de Medio Ambiente y Servicios de Montero, se llevó a cabo un operativo en la avenida Barrientos, con el objetivo de garantizar la calidad de los productos, fecha de vencimiento y precios, así como la protección de los derechos de los consumidores.

La acción estuvo liderada por la Intendencia, Salud Pública y Defensa al Consumidor, quienes verificaron el correcto funcionamiento de las balanzas, la calidad de los productos y el cumplimiento de precios justos.

Hugo Tinta, Secretario Municipal de Medio Ambiente y Servicios, destacó que este trabajo se realiza de manera permanente para prevenir irregularidades que puedan afectar la salud o economía de la población.

“Queremos asegurarnos de que los productos de la canasta familiar estén en óptimas condiciones. Así evitamos que productos en mal estado lleguen a las mesas de los montereños”, afirmó Tinta.

Una de las principales novedades de este operativo fue la habilitación de un punto de reclamo en el mercado Barrientos. Este puesto está destinado a recibir quejas de los compradores relacionados con el peso, calidad de los productos u otras observaciones. Las denuncias serán atendidas de manera inmediata para brindar soluciones efectivas.

Se informó que estos operativos se realizan en los distintos centros de comercialización de Montero, con el fin de garantizar el bienestar de la población.

Comentarios