Con la premisa de ser un aliado de la salud de la población, los ejecutivos del Laboratorio Catedral, inauguraron su sucursal en Montero. El ambiente equipado con equipos de última tecnología se encuentra ubicado en la calle Tarija esquina Cañoto.
Con 41 años de trabajo, Laboratorio Catedral llega a nuestra ciudad de la mano de dos profesionales visionarios, Dra. María Elba Ruilowa y el Dr. Rony Colanzi, que en tiempos difíciles decidieron apostar por Montero, ciudad que consideran como un mercado interesante.
Ruilowa, aseveró que tienen como misión proporcionar un servicio de análisis clínico y anatomía patológica que complementen el trabajo que realizan los laboratorios y profesionales que están dedicados a cuidar la salud de la población.
“Venimos a colaborar, nos comprometemos a ofrecer pruebas especiales que puedan apoyar y enriquecer el diagnostico que otros laboratorios ya realizan. Estoy convencida de que juntos podemos fortalecer aún más el sistema de salud que ya existe en esta ciudad”, dijo.
Destacó que los servicios llegarán acompañado de confianza y calidad, pero sobre todo pretender ser la mano amiga; ese apoyo a los médicos, laboratorio y pacientes que necesitan en este proceso económico.
De su lado, Rony Colanzy, manifestó que su emprendimiento no llega en un plan de competencia con los laboratorios ya establecidos y que trabajan en la ciudad, sino más bien para complementar la labor.
El médico destacó que tiene un fuerte sentimiento y compromiso con la región, pues pasó gran parte de su niñez y juventud en esta zona, con la que se siente identificado y ahora quiere volcar toda su experiencia para ayudar a mejorar la salud en el municipio.
El alcalde municipal Regys Medina, destacó el emprendimiento de los ejecutivos de Laboratorio Catedral que contribuye al desarrollo y crecimiento de la ciudad, sobre en un área que es fundamental, el apoyo a la salud.
*Foto: José Daniel Carreño.
Comentarios