Defensa del Consumidor realizó operativo de control en los mercados

El Gobierno Autónomo Municipal de Montero a través de Defensa del Consumidor comenzó sus actividades desde muy temprano. La madrugada de este viernes se inspeccionó primero a los camiones distribuidores de carne, para verificar la calidad y precio del producto.

Además, se realizaron controles y decomiso de balanzas adulteradas utilizadas por algunos comerciantes, una práctica que perjudica la economía de los usuarios.

Miguel Peinado, responsable de la Unidad de Defensa del Consumidor, informó que el operativo contó con el apoyo de la Intendencia Municipal, Salud Pública y personal de Transporte y Señalización Vial.

Estas acciones serán permanentes para evitar que la población sea afectada por fraudes en el peso y las medidas de los productos que adquieren en los mercados.

Comentarios