Los últimos tres meses han estado marcados por la tragedia en el municipio de Portachuelo, donde cuatro jóvenes han perdido la vida en accidentes de tránsito, dejando luto en sus familias.
El dato fue brindado por el presidente del Comité Cívico de Portachuelo José Claudio Severiche, tras reunirse con el comandante de Policía Interprovincial de Montero Víctor Hugo Medina a quien solicitó la realización de operativos de control, debido a la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en esa población.
El ultimo hecho se registró al amanecer de este domingo cuando un joven perdió la vida al impactar su motocicleta contra el horcón de madera de una vivienda.
“En lo que va de estos 70 días, ya tenemos cuatro fallecidos con la misma característica” señaló el dirigente cívico, quien remarcó la necesidad de una coordinación institucional para implementar medidas preventivas y sobre todo llamar a la reflexión a los padres de familia, sobre la irresponsabilidad de entregar un vehículo a un menor de edad.
Severiche destacó la importancia de esta primera reunión con el comandante interprovincial de la Policía, quien comprometió todo el apoyo necesario para organizar acciones concretas que serán definidas en una segunda reunión a realizarse próximamente.
Comentarios