INGENOR celebra 50 años impulsando la industria arrocera del Norte Integrado

La Asociación de Ingenios Arroceros del Norte (INGENOR) celebrará este viernes 27 de junio sus Bodas de Oro, conmemorando 50 años de trabajo, esfuerzo y aporte al desarrollo económico e industrial del Norte Integrado. La ceremonia se llevará a cabo en Eventos Los Rojas, ubicado en la avenida Fabril esquina calle Argentina, a partir de las 19:00 horas.

Jimmy Prado, presidente de INGENOR, destacó que esta celebración se realiza en un contexto difícil, pero con la firme convicción de rendir homenaje a la historia y a quienes apostaron por la industria arrocera en Montero.

“Después de tantos años de lucha, decidimos celebrar estos 50 años como símbolo de compromiso. INGENOR representa el esfuerzo colectivo de trabajadores que llegaron de todos los rincones del país para construir este motor industrial en la provincia Obispo Santistevan”, expresó Prado.

Actualmente, INGENOR cuenta con 110 socios legalmente inscritos provenientes de Montero y otras zonas del Norte Integrado. La asociación continúa creciendo y exige a sus nuevos integrantes cumplir con los requisitos legales para fortalecer su institucionalidad.

“Nos encontramos en un momento de retos, pero también de reafirmación de nuestra identidad como sector productivo estratégico. Esta celebración es también un llamado a seguir trabajando con transparencia y unidad frente a los desafíos que se avecinan”, concluyó el dirigente.

*Foto: Wilderman Hurtado