Barrio Urkupiña celebra su 38 aniversario con desfile cívico

Con un emotivo desfile cívico que reunió a autoridades, instituciones, unidades educativas y vecinos, el barrio Urkupiña conmemoró este martes su 38 aniversario.

John Piter Céspedes, presidente del barrio, destacó la participación masiva de la comunidad y el acompañamiento de las autoridades municipales en esta fecha especial.

“Estamos muy contentos de festejar con fervor cívico estos 38 años, saludando también a nuestra patria que celebra también su Bicentenario. Agradecemos el apoyo del municipio y felicitamos a todos los vecinos, porque este aniversario es para ustedes”, expresó.

Por su parte, Valentín Gonzales, subalcalde del Distrito 2, resaltó el carácter pujante del barrio y el compromiso de su dirigencia.

“Urkupiña es un barrio con una dirigencia muy activa y siempre coordinamos con ellos para llevar las obras que solicita la población, gracias al respaldo del alcalde Regys Medina”, señaló.