Para dedicarse a la campaña electoral, Zulema Calle, renunció a la presidencia del Distrito 3

Tras la renuncia de la dirigente Zulema Calle a la presidencia del Distrito 3, se comunicó que asumirá el cargo el vicepresidente del directorio, Abel Quiroga. Calle es candidata a concejal por la agrupación política ASIP.

El anuncio se lo hizo oficial en instalaciones del coliseo Villa Verde ante la presencia de los presidentes de las juntas vecinales. Calle confirmó que la carta de surenuncia la presentó el pasado 9 de enero.