Candidatos de Creemos reciben respaldo de comerciantes y vecinos en el mercado Villa Verde

Candidatos de la alianza Creemos, encabezados por el alcalde Regys Medina, quien busca la reelección, junto a postulantes a concejales y asambleístas, realizaron una visita al Mercado Villa Verde, donde socializaron sus propuestas con miras a las elecciones subnacionales del 22 de marzo.

Durante la jornada, los candidatos efectuaron una caminata por las instalaciones del mercado, dialogando con comerciantes y vecinos, quienes expresaron su respaldo y apoyo a la candidatura de Medina y su equipo.

“Así estamos recorriendo el mercado Villa Verde, con todos los comerciantes. Muy agradecidos por el cariño con el que nos reciben. Aquí hay gente que se levanta muy temprano, que trabaja, que genera movimiento económico y que con ese esfuerzo saca adelante a sus familias”, manifestó Regys Medina, destacando la importancia del sector gremial para la economía local.

El candidato también reafirmó su compromiso de continuar trabajando por la reactivación económica. “Estamos recorriendo todos los mercados para llegar con nuestro compromiso de seguir apoyando y reactivando al sector gremial, que es fundamental para el desarrollo de Montero”, señaló.

Por su parte, los comerciantes valoraron el acercamiento y la presentación de propuestas en este periodo electoral. “Estamos en tiempo de campaña y estamos viendo las propuestas que son creíbles para emitir nuestro voto. Hay total respaldo hacia Regys, aquí estamos los compañeros de la feria y nos vemos el 22 de marzo”, expresó un comerciante.

Representantes de asociaciones del mercado también manifestaron su apoyo, aunque remarcaron la importancia de cumplir los compromisos asumidos.

“Ojalá que en esta nueva campaña le vaya bien, pero también que cumpla. Eso es lo que hay que exigir para que la gente lo siga apoyando. Tiene que ganar, queremos obras, todo el respaldo de la Asociación 4 de Mayo para el compañero Regys Medina”, indicaron.