El candidato a la Alcaldía de Montero, Julio Quiroga, sostuvo un encuentro con vecinos del barrio Litoral, donde escuchó las principales demandas de la zona, entre ellas el mal estado de las calles, la falta de iluminación pública y la presencia de lotes baldíos.
Durante su recorrido, Quiroga expresó su preocupación por las dificultades que enfrentan los vecinos para ingresar o salir del barrio debido a las condiciones de las vías.
“Qué calvario poder ingresar y salir aquí del barrio Litoral. La condición de las calles es impresionante. Algunos dirán que es politiquería, pero no, es la realidad que están viviendo los vecinos”, manifestó.
El candidato señaló que su propuesta de gestión contempla mejorar las condiciones de los campos deportivos, recuperar el pavimento en las vías principales y fortalecer la infraestructura de las unidades educativas, además de atender problemas urbanos como la iluminación y el mantenimiento de espacios públicos.
Asimismo, destacó que gran parte de su campaña se ha desarrollado en contacto directo con los vecinos.
“El 80% de nuestra campaña ha sido en los barrios y por eso estamos convencidos de que el 22 de marzo ganan los barrios de Montero”, afirmó.
Por su parte, vecinos del barrio Litoral agradecieron la visita del candidato y expresaron su respaldo a su propuesta, señalando que confían en que su plan de trabajo priorice las necesidades de los barrios.
