Con dos goles del delantero brasileño Pedro Cabral, Guabirá se estrenó con una victoria en la Copa Bolivia. Los Azucareros derrotaron 2-1 a Universitario de Vinto en el estadio Gilberto Parada. La visita tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero Daniel Camacho falló un penal.
Mejor no le pudo ir a los Azucareros, que comenzaron la Copa Bolivia con una victoria sobre Universitario de Vinto. Fue el dueño de casa el que golpeó primero, con el gol convertido por Pedro Cabral a los 7 minutos de iniciado el compromiso.
La igualdad para los visitantes llegó a los 18 minutos. El capitán Ricky Añez cometió un error en salida y devolvió el balón lejos del alcance del portero Manuel Ferrel, que solo atinó a mirar cómo la redonda se anidaba en el fondo de su arco.
La cifra definitiva llegó a los 52 minutos. Otra vez Cabral aprovechó una serie de errores de la defensa y conectó con pierna izquierda para vencer al portero visitante y poner el 2-1 definitivo.
Los cochabambinos tuvieron la oportunidad de llevarse un punto de la Caldera, pero no supieron aprovecharla. Daniel Camacho falló un penal, luego de una falta cometida por el portero Ferrel en contra de un jugador de Universitario de Vinto.
*Foto: José Daniel Cabral.

