Daniel Sagman y San Juan FC van por su segunda victoria

Daniel Sagman entrendor de San Juan FC.

El estratega argentino Daniel Sagman, que dirige a San Juan FC en la Copa Simón Bolívar, buscará la tarde de este domingo su segunda victoria en el torneo cuando enfrente a Universitario, en el estadio Patria, desde las 15:30.

San Juan FC viene de derrotar, en condición de local, a Deportivo Tigres de Cochabamba en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, en la primera fecha del torneo. El plantel, que ya se encuentra en la capital del Estado Plurinacional, llega motivado a este encuentro.

Para el duelo dominical, el argentino tiene el plantel completo y llegó a Sucre con la idea clara de dar batalla al rival y llevarse los tres puntos a casa.

El equipo dirigido por Sagman con tres puntos comparte el primer lugar de la serie con Universitario, por lo que una victoria este domingo será vital. El ganador quedará como único líder y mejorará sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase, más aún después del empate 1-1 registrado el sábado 29 de agosto entre Club Tigres y Universitario de Tarija.

Ese es el objetivo de Daniel Sagman, quien durante la semana trabajó para corregir los errores observados en el partido que marcó su debut en la Copa Simón Bolívar, especialmente en la efectividad para aprovechar las oportunidades de gol que genera el plantel.

*Foto: Bolavip