Pronostican clima cálido y húmedo para el fin de semana en el departamento

Desde el Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz de la Gobernación, se pronostica un clima cálido y húmedo para el fin de semana en el departamento con vientos predominantes de dirección norte y cielo nublado.

Julio Claure, responsable del SIC Santa Cruz, informó que se prevé lluvias ocasionales con temperaturas mínimas de 14ºC y máximas de 27ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que mínimas de 20°C y máximas de 30°C para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias se esperan mínimas de 19°C y máximas de 30ºC.

Referente a la situación climatológica en el departamento para la próxima semana, se espera que se mantengan los vientos de dirección norte, cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias ocasionales.

Señaló que las temperaturas a registrar serán mínimas de 15ºC y máximas de 30ºC para los valles cruceños, mínimas de 21°C y máximas de 30°C para la zona de la Chiquitania y finalmente para el resto de las provincias habrá mínimas de 21°C y máximas de 32ºC, manteniéndose el clima cálido y húmedo durante la semana siguiente.