Realizan control a embutidos que están a la venta por la fiesta de San Juan

Personal municipal de Salud Pública y Defensa al Consumidor de la alcaldía de Montero, viene realizando controles en los diferentes mercados de la ciudad para verificar la calidad de los embutidos que están a la venta de manera masiva, debido a la celebración de la fiesta de San Juan.

Hasta el mediodía de este viernes, los funcionarios asignados en los operativos, no encontraron ninguna irregularidad en los embutidos, que pudiera poner en riesgo la salud de los consumidores.

Los controles se realizarán durante toda la jornada, debido a que la noche de este viernes 23 de junio y la jornada del 24, se celebra la fiesta de San Juan.

Recomendaron a la población en general, verificar el estado, textura, color, olor y demás características de las salchichas y chorizos antes de comprarlos y cualquier anomalía que pidieran detectar, denunciar a la línea de Defensa al Consumidor 68809420.