Aprehenden a 10 militares robando rieles del tren en Montero

En horas de la madrugada de este lunes 3 de julio, la Policía Nacional y el Grupo DACI, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sorprendieron a 10 militares mientras robaban rieles del tren a 20 kilómetros de Montero. Además de los 10 militares, también fue aprehendido un capitán del Ejército, junto con un camión y una camioneta utilizados para el transporte del material robado.

A las 16:00 horas de este lunes, se tenía previsto que los militares aprehendidos rindan su declaración informativa, con el fin de posteriormente ser presentados ante un juez cautelar, quien determinará su situación jurídica. Según los datos preliminares, la aprehensión se realizó en flagrancia.

Los rieles del tren robados se encuentran actualmente bajo la custodia de la Felcc de Montero, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. Las autoridades están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este acto delictivo y tomar las acciones legales pertinentes.

Fuente: EJU !

Romulo Limache Orellana

Acerca de Romulo Limache Orellana

Rómulo Limache es periodista de amplia trayectoria

Ver todos los artículos de Romulo Limache Orellana →