Una colisión múltiple se registró la mañana de este lunes en la zona del viaducto de Viru Viru en Santa Cruz, donde al menos seis vehículos resultaron afectados.
El incidente se produjo cuando un camión impactó a un camión grúa, provocando una colisión en cadena que involucró a varios trufis.
“Un camión impactó a un camión grúa que chocó a un trufi y este chocó a otro trufi”, se escucha decir a un hombre que iba a bordo del camión grúa, en un video que llegó hasta el Ojo Ciudadano.
La magnitud del choque provocó importantes daños materiales y generó un gran congestionamiento vehicular en la zona.
La Policía, tras ser alertada, se constituyó inmediatamente en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del caso.
*Fuente: RED UNO

