Licitan la compra de un equipo de rayos X para el hospital de Minero

Un equipo de Rayos X fijo digital con un precio referencial de Bs. 900.000, será el equipamiento médico que adquirirá mediante licitación pública el hospital municipal Mario Daza Cronembold en el municipio de Minero.

Para concretar el mencionado equipamiento, este miércoles se procedió a la apertura de sobres con las propuestas económicas de las empresas que participaron del proceso de licitación.

La empresa GEDESA LTDA. ofreció el equipo con un costo económico de Bs. 990.000, mientras que la IMPORTADORA TAMIVA presentó una oferta de Bs. 989.200, MEDIDENT SRL. presentó un monto de Bs. 890.000, mientras que INSERTEC LTDA. propuso Bs. 970.000,

“Esperamos que las empresas proponentes cumplan con todos los requisitos para no perder mas tiempo y adquirir el equipo de Rayos X al mejor proponente” dijo el alcalde Zenón Soto.

Le puede interesar:  Pedraza insta a la población ir a votar "sin ningún tipo de beligerancia"

La comisión calificadora tiene plazo de tres días para hacer conocer el informe de evaluación y recomendaciones para la respectiva contratación.

De acuerdo al Decreto Supremo Nº 4285 la presentación de las boletas de garantía fue exceptuada, sin embargo, una vez conocido el nombre de la empresa adjudicada, se solicitará dos garantías, una de cumplimiento de contrato y otra de buen funcionamiento del equipo.

 118 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *