No permitirán puestos de venta en las afueras de los cementerios en Todos Santos

En cumplimiento a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, no se permitirá la presencia de comerciantes en las afueras de los cementerios durante los días 1 y 2 de noviembre, fiesta religiosa de Todos Santos.

El intendente de la municipalidad montereña Tito Condori dijo que, en cumplimiento del plan de bioseguridad establecida para esa celebración, no permitirán la presencia de comerciantes que preparan alimentos en las afueras de los cementerios.

Solo se autorizará el asentamiento de comerciantes de flores, que deberán ubicarse a 100 metros a la redonda de cada cementerio municipal y privado.

Remarcó que las medidas restrictivas y de bioseguridad son de cumplimiento obligatorio, sin embargo, aclaró que la feria de las flores que año tras año se realiza en la calle 1 del barrio San José, se desarrollará de manera normal, pero con el distanciamiento exigido para evitar aglomeraciones.

Le puede interesar:  Concluye la VI versión de la Feria Productiva del Cerprom

Lo importante es cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios del coronavirus, dijo el intendente municipal al asegurar que los funcionarios a su cargo, ya están trabajando en ese plan.

 317 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *