Nueva alcaldesa de Warnes se rodea de profesionales oriundos de esa ciudad

La alcaldesa de Warnes Vanesa Uriona recientemente instalada en ese cargo dio posesión al personal de su confianza que tendrá la responsabilidad de acompañar su labor hasta el final de la gestión que le corresponde asumir al frente de esa comuna.

Uriona, manifestó que en cumplimiento de un compromiso efectuado en su posesión se rodea de profesionales nacidos y vivientes de Warnes para llevar adelante un proceso de recuperación de la crítica situación en que se encuentra la administración municipal.

Daniel Federico Alcántara Vaca, es el nuevo director de Finanzas, Rosario Mendoza Salinas, desempeñará el cargo de directora de Desarrollo Humano y Rodolfo Rodríguez Cuéllar, es el nuevo responsable de Recursos Humanos.

Le puede interesar:  Licitan la compra de un equipo de rayos X para el hospital de Minero

La autoridad aseguró que no existe masacre blanca en la alcaldía, y que es su responsabilidad, junto a los nuevos funcionarios de confianza llevar adelante una administración transparente y asegurar el bienestar de los warneños.

Los nuevos funcionarios de jerarquía, agradecieron el voto de confianza de la nueva autoridad y se comprometieron a trabajar con el mayor esfuerzo para recuperar la estabilidad del gobierno Municipal. Existen muchos compromisos, deudas por pagar, cumplir con los contratos y asegurar la recuperación del sistema de salud ante la permanencia del Covis-19, según expresiones de la alcaldesa, por lo que resta llevar adelante un trabajo esforzado por su ciudad, como lo manifestó.

 113 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *