Activan operativos para el control del SOAT

Personal de la unidad operativa de Tránsito realiza operativos en distintos puntos de la ciudad ejerciendo control a vehículos de dos y cuatro ruedas, que deben cumplir con la compra del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Los controles se intensifican después de los últimos accidentes protagonizados por motociclistas en algunos sectores de esta ciudad.

El director de Tránsito Fermín Aguilar Lazarte dijo que los controles son permanentes y rutinarios en diversas vías para encontrar los vehículos que no cuentan con la roseta del SOAT.

Motorizado que no tenga el SOAT es retenido de forma inmediata y solamente será liberado cuando el propietario haya cumplido con la compra del mencionado seguro.

Le puede interesar:  Periodista es víctima de quemadura al ser alcanzado por una granada de gas lacrimógeno

El nuevo director de Transito Fermín Aguilar Lazarte que fue designado en el cargo por el Comando Departamental de la Policía el miércoles 21 de octubre en reemplazo de Willy Zevallos. sigue su plan de trabajo que estará centrado en la prevención para evitar cualquier accidente en las calles y avenidas de esta ciudad.

 100 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *