Una colisión deja como saldo una persona muerta

Tránsito investiga las causas que produjeron una colisión entre dos motocicletas dejando como saldo la muerte de una persona. El accidente ocurrió a media  mañana del domingo 25 de octubre en la calle 8 y la avenida Yugumay del barrio 27 de agosto, zona oeste de Montero.

Datos preliminares dan cuenta de que uno de los dos protagonistas (desconocido hasta el momento) se habría dado a la fuga luego de impactar en la parte lateral izquierda de la moto Honda, color rojo, con placa 3409-GUY.

Por la intersección de la calle 8 y la avenida Yugumay, presuntamente, el motociclista que se dio a la fuga llega a impactar con la parte frontal de su vehículo la parte lateral de la moto Honda, de color rojo, que era conducida por Alberto V. Ch. (34) que al momento del hecho no tenía licencia de conducir.

Le puede interesar:  Profesores se capacitan para el ascenso de categoría

Producto del impacto cae a la calzada Gregorio V. L. (38) pasajero de la moto, golpeándose la cabeza en el pretil de la acera con tan mala fortuna que pierde la vida casi de manera instantánea, posteriormente su cuerpo fue llevado a la morgue.

Tránsito procedió al secuestro de la motocicleta Honda y a la aprehensión de su conductor, el caso se encuentra en proceso de investigación.

El cuerpo de la víctima en el lugar del accidente

 131 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *