Alcaldía habilita cuenta única para el 25% del perdonazo tributario con destino a la canasta estudiantil

El Gobierno Municipal de Montero habilitó una cuenta única para depositar el 25 por ciento de la recaudación del perdonazo tributario, recursos que serán destinados a financiar la canasta familiar estudiantil a entregarse en compensación por el desayuno escolar.

El dato fue manifestado por la secretaria municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía Cecilia Aré al explicar que, para concretar el proyecto, requieren con urgencia reunirse con la junta distrital de padres de familia.

Manifestó que hasta la fecha no han logrado instalar esa gran mesa de trabajo, pese a las cartas de invitación cursadas en dos oportunidades consecutivas.

En la semana previa a las elecciones generales se cursó la primera invitación, la misma que no tuvo respuesta alguna, luego el 22 de octubre se cursa la segunda invitación con igual resultado.

En ese sentido manifestó su pedido para que la directiva de la Junta Escolar de Distrito determine el día, hora y el lugar que ellos vean conveniente para seguir avanzando y sugiriendo alternativas para el proyecto de implementación de las canastas familiares estudiantiles.

Incluso, dijo que el gobierno municipal no descarta abrirse a otras posibilidades como el endeudamiento responsable, para mejorar la dotación de los alimentos.

Por su parte la responsable de Recaudaciones de la municipalidad local Katherine Parada, realizó la invitación a los contribuyentes que tienen deudas tributarias de bienes inmueble y vehículos, para que puedan hacer uso del beneficio de la ley del perdonazo tributario, que estará vigente hasta el 30 de noviembre de este año.

 430 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *