La Gobernación premia a deportistas por batir récords en clases virtuales desde sus hogares

Más de 250 deportistas fueron premiados por la Gobernación debido a su participación en el 1er Reto Virtual Top Santa Cruz  y el Récord Cruceño 2020.

El Servicio Departamental de Deportes (SDD) de la Gobernación realizó el lunes el reconocimiento a más de 250 deportistas de todas las edades y categorías, desde infantil hasta senior.

Todos ellos participaron en el 1er Reto Virtual Top Santa Cruz y del Récord Cruceño 2020, en 22 categorías, en las que se vencieron marcas personales que registran nuevos parámetros para una investigación científica, con las cuales se podrán establecer cuadros comparativos, ejercicios físicos en base a la realidad cruceña y también del país.

Le puede interesar:  La muerte trágica de un piloto empañó la primera etapa del Rally Montero Mayito

“Agradecemos a todos los jóvenes por haber participado de esta actividad deportiva virtual”, puntualizó la secretaria de Desarrollo Humano, Paola Parada.

De su lado, el director del Servicio Departamental del Deporte, Guillermo Saucedo, resaltó que el evento virtual tuvo una duración aproximada de 1 mes y que concursaron 22 asociaciones departamentales con más de 250 deportistas en cada programa.

Los atletas junto a las autoridades

Fuente: Prensa SDD

 263 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *