Más de 250 deportistas fueron premiados por la Gobernación debido a su participación en el 1er Reto Virtual Top Santa Cruz y el Récord Cruceño 2020.
El Servicio Departamental de Deportes (SDD) de la Gobernación realizó el lunes el reconocimiento a más de 250 deportistas de todas las edades y categorías, desde infantil hasta senior.
Todos ellos participaron en el 1er Reto Virtual Top Santa Cruz y del Récord Cruceño 2020, en 22 categorías, en las que se vencieron marcas personales que registran nuevos parámetros para una investigación científica, con las cuales se podrán establecer cuadros comparativos, ejercicios físicos en base a la realidad cruceña y también del país.
“Agradecemos a todos los jóvenes por haber participado de esta actividad deportiva virtual”, puntualizó la secretaria de Desarrollo Humano, Paola Parada.
De su lado, el director del Servicio Departamental del Deporte, Guillermo Saucedo, resaltó que el evento virtual tuvo una duración aproximada de 1 mes y que concursaron 22 asociaciones departamentales con más de 250 deportistas en cada programa.

Fuente: Prensa SDD
Comentarios