Concejo Municipal descarta intentos de mover del cargo al alcalde municipal

El Concejo Municipal de Montero mediante su presidente Manuel Jesús Ruiz, descartó cualquier acción destinada a cambiar al actual alcalde en función temporal Miguel Ángel Hurtado y aseguró que solamente están esperando el acto de posesión del nuevo presidente de Bolivia Luis Arce Catacora a realizarse el próximo 8 de noviembre.

En las últimas horas surgieron voces que daban cuenta de alguna toma del edificio municipal para pedir la renuncia del actual alcalde.

Según Ruiz en ningún momento se ha tocado ese tema de carácter político, sino que están trabajando en función a las actividades propias del legislativo municipal.

Explicó que el lunes se reunió toda la bancada del MAS y otros dirigentes políticos en la casa del ex alcalde Mario Baptista, pero que solo acudieron a ese domicilio para felicitarlo por su cumpleaños del pasado 24 de octubre.

De igual manera el concejal Carlos Vera descartó que haya algún intento de cambio de alcalde y que no cometieron ningún delito al asistir al domicilio de una ex autoridad municipal, además negó que haya pugnas internas en las filas del Movimiento Al Socialismo de Montero.

 464 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *