La legionaria Maryangel Cuellar se incorporó al trabajo

En los próximos días llegará Tamara Salazar, quién será la última legionaria en incorporarse al equipo. El Sudamericano Sub 17 se jugará en Uruguay del 30 de noviembre al 19 de diciembre. 

Con la ilusión y el entusiasmo de hacer bien las cosas, la legionaria Maryangel Cuellar arribó de España para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional femenina Sub 17, que disputará el Sudamericano de esa categoría en Uruguay.

Esta es la primera convocatoria de Cuellar, que nació en Santa Cruz y juega como volante ofensiva. “Estoy feliz de estar aquí para representar a Bolivia. Hace cinco años empecé a jugar al fútbol, cuando me llamó la selección de Cataluña, de Barcelona, y ahí he ido cada año a los torneos. Esta es mi primera convocatoria y veo que el equipo está realizando un buen trabajo con mucho esfuerzo”.

Cuellar se dirigió a los hinchas que siguen el fútbol femenino en el país, “que nos alienten, este es un deporte que se tiene que apoyar a todas las personas y nosotros vamos a tratar de sacar adelante a Bolivia en el Sudamericano”.

*Fuente: Prensa FBF

 528 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *