Alcaldía alista la compra de un vehículo patrullero para la policía

La alcaldía de Montero, procederá a la adquisición de un vehículo patrullero para la policía de esta ciudad, como parte del apoyo municipal a la seguridad ciudadana.

En ese contexto, este jueves se procedió a la apertura de sobres del proceso de contratación de un vehículo liviano para uso de la policía boliviana con un monto referencial de Bs. 199.752, en la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo ANPE.

En la apertura de sobres, solamente una importadora automotriz (Nibol) presentó su propuesta  con un monto ofertado de Bs. 199.752, similar al monto referencial de la licitación.

El alcalde municipal Miguel Ángel Hurtado, dijo que una de las deficiencias en las tareas de seguridad ciudadana por parte de la policía en Montero, es la carencia de vehículos.

De acuerdo al cronograma del proceso de contratación, la comisión de calificación tendrá plazo hasta el 6 de noviembre para presentar su informe final de aceptación o declaración desierta.

De no haber ninguna objeción u observación en el proceso de calificación, el 7 de noviembre se procederá a la notificación de la importadora, para luego proceder con la suscripción del contrato hasta el 17 de noviembre.

Comentarios