Padem entrega mochilas fumigadoras para combatir al Covid-19

El Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (Padem) en coordinación con la Dirección Distrital de educación de Montero, entregó este jueves 20 mochilas fumigadoras a igual cantidad de directores de unidades educativas.

Las mochilas forman parte de un programa de iniciativas ciudadanas que lleva adelante el Padem en todo el país y gracias al trabajo desarrollado por el profesor Agustín Flores, por tercer año consecutivo, varias unidades educativas de esta ciudad, se benefician con este tipo de aportes.

“Yo me cuido y me alimento saludablemente” así se denomina el proyecto que debía continuar en esta gestión de manera presencial con los alumnos en las unidades educativa.

Sin embargo, por efecto de la pandemia del coronavirus y la clausura del año escolar, se procedió a la entrega de las mochilas fumigadoras entendiendo que para el próximo año, las clases podrían normalizarse y el trabajo de la desinfección seria permanente, dijo el profesor Agustín Flores.

Por su parte el director de la unidad educativa German Busch Becerra Ronald Ortiz Quiroga ponderó que el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal continúa apoyando con diferentes proyectos a la educación.

Admitió que no es un gran monto económico invertido, sin embargo consideró que lo más importante es la acción de apoyo que se brinda para coadyubar en la desinfección de las unidades educativas en la próxima gestión 2021.

Entrega de las mochilas fumigadoras a cargo del profesor Agustín Flores en representación del Padem

Comentarios