Construirán canchas de fútbol reglamentarias en siete distritos

La dirección municipal de Deportes tiene proyectado la construcción de siete canchas de fútbol 11 reglamentarias en siete distritos de la ciudad. El trabajo comenzará en la siguiente semana. El anuncio lo realizó Roxana Menacho, titular de esa repartición municipal.

“Vamos a acondicionar los terrenos que corresponden a esa jurisdicción, son siete distritos de Montero los que contarán con campos deportivos reglamentarios. Jamás se hizo un trabajo planificado para otorgar beneficios a los ciudadanos”, escribió Menacho en su muro de su cuenta personal de Facebook.

La funcionaria municipal describió que los distritos municipales que se beneficiarán con las campos deportivos son: barrio Todos Santos IV (Distrito1), Monte de la Víbora Tacuarendá (Distrito 2), Celina II (Distrito 3), barrio San Francisco (Distrito 4), Lenny Rivero (Distrito 5), Rodeo y Jorge Balcázar (Distrito 6) y Chapas en el Distrito 7).

El trabajo según Menacho comenzará después de la festividad de Todos Santos, afirmando que los mismo son parte de una tarea de apoyo y fomento al deporte que impulsa la gestión municipal empeñada en brindar mejores condiciones a los deportistas.

Acotó también “estamos trabajando para brindarle atenciones en sus diferentes necesidades al vecino, pese a que nos dejaron una dirección de Deportes en terapia intensiva. Utilizaron los recursos en campaña política olvidándose de las verdaderas necesidades del deportista”.

Es la primera vez en casi un año de trabajo al frente de esa dirección que Menacho se pronuncia públicamente que su unidad está en terapia intensiva y pese a ello se puso manos a la obra para hacer gestión, “estamos haciendo lo que en nueve años jamás se hizo”, afirma.

La determinación de construir canchas de fútbol reglamentarias en los distritos municipales tomó mayor impulso luego del impase que tuvo el presidente de las Divisiones Menores con su escuela de fútbol que trabajaba en la cancha del ingenio azucarero Guabirá donde le restringieron el acceso para evitar el rebrote del coronavirus. Por este motivo los niños se quedaron sin campo deportivo para entrenar.

*Credito de foto: Roxana Menacho

 877 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *