Una violenta colisión en Chané deja como saldo una persona muerta

Una violenta colisión entre una camioneta y una chata cañera que era jalada por un tractor provocó la muerte casi instantánea de una persona de 45 años de edad y dejó a otras heridas; dos menores tres adultos.

José Centeno (45) conductor de la camioneta Hyundai, color blanco, con placa de control 666-ZZA que viajaba con algunos familiares, jamás pensó que su vida terminará de una forma trágica y violenta.

Él junto a sus acompañantes circulaba en su motorizado de sur a norte sobre la carretera Chané Independencia y San José del Norte a las 20:40, cuando a la altura de la propiedad San Marcos su vehículo impacta con la parte lateral izquierda de la segunda chata cañera que era jalada por el tracto Agrale, color verde, sin placa, que era conducido por Carlos Zelaya Cruz, según reportó la propietaria del motorizado.

El conductor del tractor complicó su situación porque en vez de prestar ayuda a las víctimas del accidente se dio a la fuga dejando abandonado su motorizado que llevaba caña picada a un ingenio azucarero.

Como consecuencia del violento impacto, José Centeno perdió la vida casi de manera instantánea en el lugar del hecho, su cuerpo quedó aprisionado entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía, mientras que sus acompañantes quedaron gravemente heridos.

Las personas heridas que fueron evacuadas en primeras instancia a los centros médicos de Fernández Alonso y Minero son Daniela Carolina Montaño (17), Juan David Centeno Fernández (22), Modesta Fernández Flores (53), Lidia Zenteno Sejas (54) Emilse Durán Zenteno (10), que por la gravedad de sus heridas fueron trasladadas hasta las clínicas Laser y Luham de Montero.

Los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados hasta la oficina de Tránsito en Minero, también se tomó muestras del humor vítreo de la víctima para determinar si había consumido bebidas alcohólicas.

 5,628 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *