Motociclista estaba desaparecido y lo encuentran sin vida

Un hombre de 36 años de edad, identificado como Manuel Jesús Limpias que había desaparecido desde el jueves 29 de octubre, el sábado fue encontrado sin vida a un lado de la carretera a Portachuelo entre las localidades del Manzanillar y San Ignacio.

El cuerpo del motociclista que se encontraba en estado de descomposición fue avistado a la altura de la propiedad denominada Campo Real hasta donde llegaron efectivos de la Policía del municipio de Santa Rosa del Sara para verificar el hecho y proceder al levantamiento legal del cadáver.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que el hombre que conducía una motocicleta de marca Rudo, color amarillo, sin placa de control, había perdido el control del motorizado y cayó aparatosamente provocándose serías lesiones que ocasionaron su deceso. Según los familiares el hombre no había llegado desde el jueves a su domicilio y la familia estaba en su búsqueda que finalizó el sábado cuando su cuerpo fue encontrado sin vida, la Dirección de Tránsito de Portachuelo investiga el hecho para determinar las causas el suceso.

 6,965 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *