Comité Cívico de Montero acatará paro provincial y departamental

El Comité Cívico de Montero, acatará el paro provincial y departamental a cumplirse los días jueves y viernes de esta semana, medida que fue determinada anoche por el Comité Pro Santa Cruz en la ciudad capital.

La reunión del directorio ampliado del ente cívico cruceño, determinó medidas de presión de carácter escalonado, con un paro provincial el jueves 5 de noviembre y un paro departamental para el viernes 6 de noviembre, en rechazo al resultado de las elecciones, toda vez que lo consideran fraudulento.

El presidente cívico de Montero Freddy Saucedo Sánchez dijo que la determinación del Comité Cívico cruceño será acatada en esta ciudad con el apoyo de las instituciones afiliadas a la institución.

Mencionó que es importante advertir al nuevo gobierno del Movimiento Al Socialismo MAS que no se puede actuar de esa manera eliminando la figura de los dos tercios en la Asamblea Legislativa.

Las instituciones afiliadas a entidad cívica de Montero, tienen previsto reunirse esta tarde para organizar y planificar la medida de presión a cumplirse desde mañana jueves.

De acuerdo a la determinación del Comité Pro Santa Cruz, el paro de este jueves será en las provincias chiquitanas y del norte integrado, mientras que el paro departamental será de 24 horas en la jornada del viernes.

El Comité también resolvió rechazar el informe del presidente del Tribunal Supremo Electoral y el cómputo final electoral del 18 de octubre del 2020.

Asimismo, señalan que no debe procederse a la posesión de nuevas autoridades nacionales el día domingo 8 de noviembre.

 1,683 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *