En el municipio de San Pedro, quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, las autoridades determinaron no acatar el paro cívico determinado por el Comité Pro Santa Cruz, entendiendo que no pueden paralizar la economía en esa población.
El alcalde de ese municipio José Rojas Paniagua manifestó que los sectores productivos de esa jurisdicción pidieron rechazar la medida del paro cívico.
Explicó que los productores agrícolas están en pleno trabajo de cosecha de alimentos y están sacando la producción a los mercados urbanos.
En ese sentido dijo que es imposible paralizar por dos días el motor económico en esa zona.
El alcalde José Rojas Paniagua adelantó que la alcaldía, trabaja de manera normal con la atención a los contribuyentes.
Los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre, las atenciones al público contribuyente serán normales aseguró la autoridad municipal.
Comentarios