En partido amistoso Guabirá será examinado por Blooming

El plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada sostendrá el sábado 7 de noviembre a las 09:00 su sexto partido amistoso en la era postpandemia del Covid-19. Su rival de turno será Blooming otro equipo de la División Profesional.

Guabirá visitará este sábado a su par Blooming en un partido amistoso que promete ser de mucha intensidad por la rivalidad que hay en ambos planteles. El encuentro se jugará en la sede académica.

Tanto los rojos como celestes buscan recuperar su ritmo de juego y llegar de la mejor manera al reinicio del torneo Apertura que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

Ronald Paz, vicepresidente del club Guabirá, señaló que este tipo de partidos con un rival más exigente le harán muy bien al plantel azucarero, pues en la ocasión el rival será más exigente y permitirá observar el nivel competitivo de los futbolistas que dirige ‘Copito’ Andrada luego de un trabajo presencial desde hace dos meses.

Hasta el momento, Guabirá se midió con Royal Pari en dos oportunidades, Ferroviario, Satélite y Minero, respectivamente.

*Nota: Se modificó el segundo párrafo dado que el partido se jugará en el sede de Blooming y no en Celina.

 734 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *