Víctor Ábrego: “De local hay que hacernos respetar”

El joven delantero de Bolívar, Víctor Ábrego, sostuvo que la Verde tendrá un partido muy complicado frente a Ecuador, el futbolista celeste enfatizó que, “de local nos tenemos que hacer respetar, necesitamos los resultados a nuestro favor y así ir a buscar puntos a Paraguay”.

En cuanto a su destacada participación en el último partido por la Conmebol Sudamericana, donde además de generar buen juego marcó un gol frente al Audax Italiano, Ábrego sostuvo que “gracias a Dios, entré muy motivado en ese partido e hice un gol, eso me motiva más para estar en la selección y demostrar todo el trabajo”.

“Empezaron los trabajos, lo estábamos esperando con muchas ansias, ahora a prepararnos para que, cuando estemos en la cancha, sepamos lo que se tiene que hacer y a esperar a ser convocados por el profe Farías”, precisó Ábrego que tiene la firme convicción de estar en el once de Farías para los dos partidos de las Eliminatorias de las fechas 3 y 4, respectivamente.

De otro lado, a las 14:30 de este sábado sumaron a la concentración de la Selección Nacional cuatro jugadores del club Wilstermann: Gilbert Álvarez, Leonel Justiniano, Ronny Montero y Moisés Villarroel, haciendo un total de 21 jugadores concentrados hasta el momento.

 Se espera el arribo de Marcelo Martins y Alejandro Chumacero que en las próximas horas se incorporarán al equipo de todos.

*Fuente: Prensa FBF.

 529 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *