En Warnes se jugará un torneo relámpago de voleibol

Helen Ribera Roca, delegada del club Warnes Maxi Voley, dio a conocer que este domingo 8 de noviembre desde las 09:00 se disputará el cuadrangular relámpago de voleibol en las categorías damas y varones, con la participación de equipos de Warnes, Montero y Santa Cruz de la Sierra.

Según la Agencia Warneña de Información (AWI), citando declaraciones de Ribera, “el torneo relámpago que despertó el interés de los aficionados de esta disciplina deportiva se desarrollará en el polifuncional del coliseo Benjamín Justiniano”.

“La organización del campeonato cuadrangular relámpago femenino y masculino en categoría mayores de la disciplina de Voleibol, cuenta con el aval de la dirección municipal de Deportes que ha recomendado aplicar un estricto control de bioseguridad a los deportistas de cada uno de los equipos, árbitros, directores técnicos, dirigentes  y espectadores. Sólo el 30% del aforo del coliseo estará disponible para el público», indicó Ribera.

“El club Warnes Maxi Voley, fue creado en la ciudad de Warnes hace dos años y desde entonces viene participando en diferentes torneos en las ciudades de Montero y Santa Cruz de la Sierra», informó Ribera, al dar cuenta de que los dos planteles tanto en damas como en varones, están muy bien preparados, las prácticas se realizan durante la semana en el coliseo Benjamín Justiniano», precisó

Los premios están listos, el escenario está impecable y solo se espera que llegue el domingo, para inaugurar el certamen de voleibol.

 575 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *